Estrena Riviera ruta de recorrido
0Periodico El Vigia|2 de Abril

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C

En el marco del sexto aniversario de los recorridos nocturnos del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se estrenará una ruta de recorrido con el propósito de que el público conozca más espacios del emblemático edificio, informó el director general de la dependencia, José Luis González Zatarain.

El titular de la paramunicipal indicó que se llevan a cabo estos recorridos para promover entre la población el sentido de pertenencia al edificio declarado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) como Patrimonio Artístico de México.

Precisó que la temporada de Recorridos Nocturnos Especiales será del 5 al 8 de abril en los  enigmáticos espacios del recinto, en donde habrá efectos de sonido, visiones, sustos en plena oscuridad y la narración de mitos y leyendas en voz de un personaje característico del Riviera.

González Zatarain agradeció la colaboración del actor y director escénico de la academia Art Team, Daniel Nava Palencia y del director del Ciclo de Cine Independiente, Félix Loera Romo.

El funcionario añadió que para mayor información los interesados pueden comunicarse al 176 4310, o bien, visitar la página: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada

Fechas y horarios de los recorridos especiales

Jueves 5 y viernes 6 de abril: 20:00, 21:00, 22:00,23:00 y 00:00 horas

Sábado 7 de abril: 19:30, 20:30, 21:30, 22:30, 23:30 y 00:30 horas

Domingo 8 de abril: 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas.