Ofertan empresas mil 500 vacantes
0Periodico El Vigia|9 de Marzo

Ensenada, B. C.

Distintas empresas asentadas en la ciudad, ofertan más de mil 500 vacantes a la comunidad de Ensenada, según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

El delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine, indicó que las opciones laborales son conjuntadas a través de una encuesta de vacantes que realiza esta dependencia.

Comentó que esta opción de bolsa de trabajo, permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Hay vacantes disponibles para personal de limpieza, costureras, guardia de seguridad, cocinero, cajera, mesero, pintor, montacargas, entre otros.

El funcionario estatal indicó que profesionistas también pueden encontrar vacantes, entre las plazas se ofertan los puestos como enfermera, asistente educativa, ingeniero civil, de diseño, contador y chef, entre otros.

Empleadores locales

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Gereturns, Augen Ópticos, Baja Nautical, Cetys, Comercial Carnes Frías, Diaco, Icu Medical, Fender, Navico, Plenimex.

Recordó que la encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del interesado.