Toma protesta Juan Carpio
0Periodico El Vigia|23 de Febrero

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

“Me integro a la XXII Legislatura decidido a trabajar de la mano de mis compañeros del Grupo Parlamentario del PRI y a continuar con el trabajo legislativo de Alejandro Arregui Ibarra”, declaró Juan Eugenio Carpio Ascencio un vez que tomó protesta el miércoles como diputado en sustitución de Arregui Ibarra quien contenderá por el senado.

Carpio reconoció el liderazgo de Arregui quien coordinó la agenda del Gppri, logrando concretar iniciativas como la eliminación el fuero constitucional, y las leyes secundarias que integran el Sistema Estatal Anticorrupción.

Agregó que Arregui atendió temas que obedecían a un llamado urgente de la sociedad que tienen que ver con la seguridad, salud y educación, entre otros.

Señaló que en campaña acompañó a Arregui Ibarra, y siempre ha escuchado de cerca las demandas ciudadanas, especialmente trabajando muy cercano a los jóvenes, al desempeñarse como docente durante 29 años, quien aseguró serán los bajacalifornianos los principales impulsores de la agenda gubernamental.

Con respecto a su trayectoria Carpio mencionó que cursó la licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas, fue dirigente del PRI en Ensenada y es fundador del Instituto Municipal del Deporte, actividad que le apasiona, por ello estará impulsando la creación de espacios deportivos, además señaló su interés en atender el rezago educativo y de salud que padece en especial, la zona sur de Ensenada, en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.