Presenta la UABC el 82 Sorteo Magno
0Periodico El Vigia|21 de Febrero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El Sorteo Magno número 82 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue presentado oficialmente ante la prensa para dar a conocer los premios que el público se puede ganar el próximo 7 de junio de 2018 al comprar boletos con valor de 420 pesos cada uno.

Blanca Rosa García Rivera, vicerrectora del campus Ensenada, acompañó a la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, quien informó que además de apoyar la educación superior en Baja California, se tiene la oportunidad de participar en el sorteo instantáneo Raspa y Gana que incluye 5 mil premios al instante y en el sorteo magno que incluye 750 premios.

Comentó que en el 82 sorteo el primer premio consiste en un condominio de lujo en Entremar Residencial en la ciudad de Ensenada, valorado en 20 millones de pesos, totalmente amueblado y decorado, con escrituras, dos millones de pesos para su sostenimiento, acompañado de una camioneta Jeep Renegade 2018.

Como segundo premio se entregará un cheque certificado por 5 millones de pesos; además 12 automóviles 2018, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 cheques de 50 mil pesos y 716 premios más.

Para mayor información para participar en la compra y venta de boletos pueden consultar la página: www.sorteosuabc.mx.