Comparte Novelo rosca en colonias
0Periodico El Vigia|7 de Enero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Familias ensenadenses disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes en compañía del alcalde Marco Novelo y la presidente del DIF municipal, Mirna Ibarra Hurtado, quienes acordaron además trabajar para lograr mejoras en sus colonias.

Los residentes de Loma Linda, VI Ayuntamiento y Bella Vista, participaron también en rifas y recibieron el mensaje de bienestar y armonía para este nuevo año que recién inicia.Conversa con pastores

En una reunión con pastores integrantes de la Unidad Ministerial Evangélica de Ensenada (UMEE), el alcalde conversó con el presidente del organismo, el pastor Luis Eduardo Ochoa.

Ochoa expresó su deseo de seguir trabajando por un fin común a favor de la población, y reunirse en breve con las autoridades del XXII Ayuntamiento a fin de agilizar los canales para avanzar en el trabajo social que los diferentes grupos pastorales realizan.

El presidente municipal agradeció el interés y afirmó que este 2018 el Gobierno municipal seguirá fortaleciendo a Ensenada, apoyando a las familias a través de las acciones del DIF Municipal.

Marco Novelo destacó la coordinación que mantiene con los gobiernos federal y estatal y destacó la importancia de la fe y el respeto a las diversas creencias religiosas.

Mirna Ibarra Hurtada, presidente de DIF Municipal, exhortó a la comunidad pastoral a seguir apoyando espiritual y moralmente por el bien de Ensenada.

Al término del encuentro partieron la tradicional Rosca de Reyes.