Piden a Canaco no ser “doble moral”
0Periodico El Vigia|17 de Septiembre

Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ensenada muestra una postura de “doble moral” y analizaron que los turistas del llamado “Crucero del sexo” sabrán comportarse durante su estancia en el puerto de Ensenada.

Lo anterior luego de darse a conocer que el próximo 5 de octubre llegará, desde Los Ángeles, California, un crucero de la empresa naviera Couple Cruises, que permite a sus clientes andar desnudos y practicar en la embarcación todo tipo de fantasías sexuales.

Por ejemplo, el usuario “Gabriel López Pérez” ironizó: “No creo que los encuerados bajen a tierra sin calzones, boxer o short. Ni creo que vayan a tratar de intercambiar pareja con los locales. Sodoma y Gomorra ¡Que el Señor nos proteja!”.

“PabloyDiana Valadez” comentó: “Pin... doble moral. Ni que fueran a hacer orgías en la calle, ni que nunca hubieran tenido una fantasía. (Ya) quisieran estar ahí arriba”.

“Javier Armando Núñez Plata” opinó: “No pasa nada. Como todo en la vida, cada quien es responsable de sus propias acciones y, por tanto, de sus consecuencias. Somos una ciudad turística y, como tal, debemos aceptar todo tipo de visitantes. Que cada quien se ocupe de lo suyo”.

“Daniel González Ayala” analizó: “Eso no afecta, es turismo. Finalmente afecta la inseguridad, la impunidad, los tratos a oscuritas de los políticos, las vialidades y la economía, que es el flagelo de la sociedad. Los turistas del barco sólo van de paso. ¿Qué afecta?”.

“Evangelina Lara” reflexionó: “Yo no creo que, fuera del barco, no se comporten. Y una cosa, para que no empiecen a decir que soy santurrona: una cosa es la religión y otra la moral”.

Para los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.