Asesinan a golpes a un octogenario
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|13 de Abril
La víctima fue hallada con evidentes huellas de violencia; en otro hecho muere una persona en volcadura

Maniatado y con varios golpes que al parecer le provocaron la muerte, durante la tarde de ayer fue encontrado el cadáver de Rigoberto Venegas Siordia, de 81 años, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado.

Información dada a conocer por personal de la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, refiere que el cuerpo del anciano estaba tirado en un pasillo, al interior de la vivienda y con evidentes huellas de violencia.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando a través de C-4 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vivienda número 241, con dirección sobre la avenida Topacio, entre las calles privadas Azucena y Gardenia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y cerraron el tránsito vehicular en ese tramo de la avenida; momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), el agente del Ministerio Público y peritos.

Vivía solo

Vecinos de la zona refirieron que la casa era tipo duplex y que únicamente la mitad estaba ocupada por el hombre de la tercera edad; aunque vivía solo el ahora occiso, era cuidado por una mujer, misma que al parecer lo encontró sin vida.

Horas más tarde trascendió la supuesta detención de un sospechoso, quien al momento de realizarle una revisión precautoria traía entre sus pertenencias una identificación oficial a nombre del difunto; sin embargo, autoridades no confirmaron esa versión.

Luego que agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaron varias diligencias en el inmueble, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley.

Muerto en volcadura

Un joven fallecido y otros cinco lesionados, fue el saldo de la volcadura de un vehículo ocurrida durante la tarde de ayer, sobre la carretera estatal de La Bufadora, en la delegación municipal de Maneadero.

Datos recabados señalan que el ahora difunto fue identificado como Luis Enrique Mateos, de 23 años, quien transitaba junto a los otros accidentados a bordo de una unidad móvil marca Toyota 4Runner, misma que fue a dar a un barranco junto a la angosta vialidad...

En lo que va de Abril ya van tres personas asesinadas, una por asfixia y dos a balazos

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA