Recibe albergue donativo por redondeo
Por GERARDO SÁNCHEZ, Periodico El Vigia|30 de Julio
Los fondos donados son de gran utilidad para brindar atención y cuidados integrales a los menores víctimas de maltrato y abandono

Ensenada, B. C.

La Casa Albergue Temporal para Niños recibió un cheque por 135 mil 953 pesos procedentes de los redondeos realizados por los clientes de las tiendas Soriana en la ciudad de Ensenada, en el periodo comprendido de marzo a abril del presente año.

La entrega del donativo se realizó en la sucursal Limón de Soriana y contó con la presencia de directivos de esa cadena de tiendas e integrantes del patronato del albergue.

A nombre de la Casa Albergue Temporal para Niños, Beatriz Rosiñol, integrante del patronato de esa institución de beneficencia privada, agradeció el apoyo de los clientes, del personal de esa compañía y de la Fundación Soriana para reunir el monto antes señalado.INVITAN A SEGUIR DONANDO

Reiteró la invitación a quienes acuden a efectuar sus compras a que digan si al redondeo, el cual se realiza con transparencia y en beneficio real de las instituciones.

Indicó que este es el tercer año consecutivo que la Fundación Soriana apoya a la Casa Albergue Temporal para Niños, y los fondos que se reciben son de gran utilidad para brindar atención y cuidados integrales a los niños que son víctimas de maltrato y abandono.

Señaló que la Casa Albergue fue fundada hace 27 años por Carmen Alicia Salazar de Del Palacio y desde entonces brinda de manera gratuita atención a niños desde recién nacidos hasta los doce años.

Durante su estancia, esos menores reciben alimentación sana y nutritiva, servicios médicos, ropa, calzado, educación escolar y -destacó Rosiñol- lo más importante atención y amor.

Nuestro compromiso es darle calor de hogar a cada pequeñito que llega a nuestro albergue, enfatizó en su mensaje.