Más de mil empleos ofrecen en Ensenada
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|12 de Julio

Ensenada, B. C.

Más de mil opciones laborales, son ofrecidas por empresas ubicadas en Ensenada, mediante la a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

El delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que la relación de vacantes surge de una encuesta en la que participan decenas de empresas tanto industriales, como de servicios y productos.

El fin, dijo, es apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Mencionó que actualmente se tiene una lista de mil 88 empleos disponibles para trabajar como cocineros, barber shop, auxiliar acuático, velador, recepcionista, montacarguista, auxiliar de mostrador, mecánico, chofer repartidor, personal de limpieza, guardia de seguridad, entre otros.

El funcionario estatal indicó que hay un total de 102 vacantes para profesionistas, entre las plazas se ofertan los puestos como traductora en inglés, inspector de calidad, educadora, validador fiscal, diseño gráfico.Además, las empresas requieren de contador público, asistente de enólogo, licenciado en comunicación y mercadotecnia.

Listados

Vacantes10 de Julio de 2017

Vacantes 10 de Julio 2017 PROFESIONISTAS

 Empresas empleadoras

Del Palacio Lafontaine mencionó que algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son BC Foods, Hotel San Nicolás, Taquería la Comadre, Pepsico, Hospital Santa Rosa de Lima, Autopartes Baja, Baja Agro Internacional, Instrumentos Musicales Fender, Estructuras y Perfiles.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.