Provoca un choque al pasarse luz roja
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|15 de Noviembre

Por no detenerse ante la luz roja del semáforo en un cruce de la colonia Independencia, un conductor provocó ser impactado a bordo de su vehículo por otro, ocasionándose daños materiales en ambas unidades.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:48 horas reportaron el accidente, a través Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).

Agentes del área de Tránsito acudieron a la avenida Pípila y Calzada Cortés, donde observaron los vehículos involucrados; uno era de marca Oldsmobile, Alero, modelo 1999, color azul, y el otro Toyota, Corolla, modelo 2004, color blanco.

Falta de precaución

Los oficiales procedieron a realizar el peritaje y dedujeron que circulaba una de las unidades por la avenida Pípila con rumbo al sur, y al llegar al crucero formado con la Calzada Cortés, el conductor no se detuvo ante luz roja de semáforo.

Debido a esa falta de precaución, el tripulante provocó ser chocado en el costado medio y delantero izquierdo, contra la parte frontal de otro carro que avanzaba con preferencia de paso, como se lo indicaba la luz verde del dispositivo de tránsito.