066 Caen de vehículo que hace ‘donitas’
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|2 de Agosto

La falta de vigilancia en la zona de Playa Hermosa, así como el desmedido consumo de alcohol, fueron evidenciados por un accidente vehicular ocurrido el pasado fin de semana, que tuvo como saldo una persona hospitalizada y otra con golpes leves.

Se trata de dos jóvenes que cayeron al piso cuando iban sentados en la caja de un pick up, mientras éste realizaba "donitas” en plena vía pública. Antes de la llegada de agentes municipales, el conductor de la unidad abandonó a ambos acompañantes, para darse a la fuga.

El que dijo llamarse Alvin "N”, de 18 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de este puerto, mientras que Alejandra "N” de 20, solamente resultó golpeada. Ambos se desistieron a presentar cargos en contra del responsable.

Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se habían accidentado dos personas junto a la nueva gasolinera instalada en Playa Hermosa.

Acuden paramédicos

Elementos de Tránsito acudieron al sitio que se ubica sobre la ampliación del bulevar Costero, a la altura de la calle Estancia, donde efectivamente estaban ambos afectados, mismos que fueron atendidos por paramédicos.

Fue el esposo de la joven quien le narró a los oficiales el hecho ocurrido momentos antes; aunque dio a conocer que estuvo involucrado un vehículo de marca Chevrolet, color rojo, dijo que desconocía el nombre del conductor.

Un testigo del accidente comentó a través de la página web de El Vigía, que mientras el joven se desangraba en plena vía pública, sus acompañantes en aparente estado de ebriedad, sólo subieron varias cervezas al pick up, mismo que tenía varios logotipos de una birriería, unas carnitas y un yonke.