ACUDE NOVELO CON INTEGRANTES DEL SUTERM
Boletin|27 de Mayo

Ensenada, B. C., a 27 de mayo de 2016.- Por invitación del los miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) y el secretario general en Ensenada, Sergio Martínez Cisneros, el candidato del PRI a la alcaldía asistió a una reunión.

Además de Marco Antonio Novelo Osuna, acudieron los candidatos a diputados Alejandro Arregui Ibarra y Claudia Agatón Muñoz, por los distritos XV y XIV respectivamente, quienes también representan la fórmula PRI-PT-PVEM-PANAL.

El también empresario agradeció la invitación y los llamó a cerrar filas en apoyo de los candidatos presentes por dicha coalición, agregando que las propuestas que ha ofrecido durante la campaña han sido aceptadas por la comunidad y al mismo tiempo escuchado las ideas que los ciudadanos le han propuesto.

“Ciudadanos en general, cámaras empresariales, académicos, colegios de profesionistas y organismos civiles han platicado con nosotros para presentar proyectos y escuchar los proyectos que pretendemos implementar a partir del 1 de diciembre”, apuntó Novelo Osuna.

El aspirante a la presidencia municipal mencionó que las campañas son para eso, para recibir proyectos y ejecutarlos desde el primer día de gobierno, porque la sociedad está ansiosa de acciones, no sólo de ser escuchada, sino de ver que se cumplan las propuestas.

“No se trata de pedir el voto y dar las gracias, sino de cumplir porque los ciudadanos van a las urnas con la esperanza de tener un buen gobierno. Cumplirle a la gente es tener un buen gobierno y ese es uno de mis compromisos, además de lograr una calidad de vida para los ensenadenses”, enfatizó durante su conferencia ante los sindicalizados.

Los reclamos diarios de la sociedad son arreglar los baches, mejorar el alumbrado, la recolección de basura y el transporte público, pero también bajar recursos para hacer proyectos para distintos rubros que harán avanzar a Ensenada y gestionar el servicio de agua potable, el cual es urgente en todas las colonias.

Otras exigencias son gestionar mejores servicios de salud, educación y cultura, apertura de espacios de recreación deportiva y familiar, y apoyos para los jóvenes, para lo cual se requieren funcionarios comprometidos con su gente y su ciudad.