Queda atrapado tras el impacto
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|6 de Marzo
Una joven que invadió el carril contrario en el “tramo de la muerte” chocó contra un conductor que quedó prensado

Ensenada, B. C. - Por invadir carril el contrario de circulación en el llamado "tramo de la muerte”, una joven a bordo de su vehículo se accidentó contra otro conductor, quien tuvo que ser liberado por rescatistas, al quedar prensado y con lesiones.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:33 horas del pasado viernes, reportaron a través del C-4 que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera Transpeninsular.

Agentes municipales acudieron al sitio ubicado a la altura de la calle Paseo de las Ballenas, del ex ejido Chapultepec, donde observaron ambas unidades móviles involucradas con daños materiales cuantiosos, así como un camión con la puerta impactada.

Usaron "quijadas de la vida”

El peritaje elaborado por los oficiales, indica que momentos antes transitaba la presunta responsable a bordo de un automóvil de marca Honda, línea Accord, color oro, modelo 2004, sin placas, con rumbo a la delegación de Maneadero.

La joven de 25 años invadió el carril de sur a norte, para enseguida impactar una camioneta de marca Ford, línea Explorer, color blanco, modelo 2002, cuyo conductor de 32 años quedó prensado, por lo que inmediatamente fue solicitado el apoyo de paramédicos y rescatistas.

Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) utilizó las llamadas "quijadas de la vida” para liberar al afectado, quien resultó con una lesión en la frente, dolor cervical y traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.