Sigue redondeo Ahijado DIF
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|25 de Febrero

Con el objetivo de continuar con el apoyo para pequeños de escasos recursos que se encuentran en situación vulnerable, el Mercado Central Mayorista renovó este primer semestre del 2016 el redondeo para el programa Ahijado DIF, que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada.

La presidenta de la institución, María del Consuelo Mora de Hirata, agradeció a los directivos y personal de esta empresa comprometida con la comunidad, por invitar a sus clientes a donar y transformar su aportación en alimentos, uniformes y útiles escolares para cientos de niños.

Resaltó que durante 2015, los clientes del Mercado Central Mayorista aportaron un total de 291 mil 499 pesos, apadrinando a 243 niños del programa Ahijado DIF, quienes gracias a sus contribuciones pudieron continuar con sus estudios y estar bien alimentados.

EXHORTAN A CIUDADANÍA

Informó que fueron niños de diez escuelas las beneficiadas: José María Morelos y Pavón, Misiones de Baja California, Felipe Aírales, Jesús Ibarra Aranda, Maestro Matías Gómez, Ignacio cervantes Antonio Plascencia, Adolfo López Mateos, Centenario de la Revolución y El Castillo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguirse sumándose al redondeo 2016, y recordó que con ello se disminuye la deserción escolar en alumnos de primaria, a quienes sus papás en muchos casos no pueden seguir sosteniendo por la falta de empleo y enfermedades, entre otras circunstancias.

Se aportó un total de 291 mil 499 pesos, apadrinando a 243 niños del programa Ahijado DIF, quienes pudieron contar con alimentos y estudios