Un prensado por conductor ebrio
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|22 de Febrero
Al viajar a exceso de velocidad y perder el control de su camioneta, impactó a un taxi y lo proyectó contra un poste de luz

Una persona prensada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un taxi, provocado por un conductor que transitaba alcoholizado y en exceso de velocidad, a la altura de la curva de "El Mosquito”.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad de transporte público fue a dar contra un poste de alumbrado; el pasajero de nombre Francisco Padilla Alberto, de 38 años, quedó atrapado con lesiones que ameritaron su rescate y traslado a la clínica de la avenida Ruiz y calle 14.

El presunto responsable identificado como Óscar Felipe Ochoa Avilés, de 44 años, resultó asegurado por agentes municipales y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 18:21 horas reportaron el accidente vehicular ocurrido sobre el bulevar Fernando Consag, frente al conocido parador turístico.

Pierde el control

Los oficiales determinaron que transitaba la camioneta de marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, color verde, sobre la vialidad antes referida con rumbo al poniente; debido a su estado inconveniente y al exceso de velocidad con el que manejaba, el tripulante perdió el control del volante.

Enseguida impactó su ángulo frontal contra la parte posterior de la unidad Radio Taxi, de marca Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color blanco, misma que fue proyectada cerca de 15 metros hasta chocar contra el poste recientemente instalado en esa zona.

Además de atender a los otros afectados, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) le brindaron los primeros auxilios al taxista identificado como Emmanuel Funez Ramírez, de 40 años, quien por fortuna resultó ileso.

Cabe agregar que a las 16:40 horas se registró la volcadura de un pick up de marca Ford, línea Explorer, modelo 2001, color negro, sobre el acotamiento que se ubica frente a la zona de "El Mosquito”; el vehículo presentó daños materiales totales y su conductor se dio a la fuga.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad de transporte público fue a dar contra un poste de alumbrado; el pasajero de nombre Francisco Padilla Alberto, de 38 años, quedó atrapado con lesiones