Renueva las luminarias El Sauzal de Rodríguez
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|21 de Febrero

Ensenada, B.C. - La delegada de El Sauzal de Rodríguez, Bertha Martínez Villalobos, informó que en la zona comenzaron a cambiar las luminarias inservibles.

Lo refirió en redes sociales en torno a las mejorías para la zona, además de que era una queja añeja de los pobladores.

"Queremos comentarles que ya ha comenzado el reemplazo de luminarias en la delegación de el Sauzal, iniciando por la calle Puerto San Carlos.

"La dirección de Servicios Públicos Municipales nos ha notificado que se reemplazarán 10 luminarias por día. Por favor si encuentran cualquier inconsistencia con las instalaciones háganlo saber a través de la delegación o por este medio”, señaló.

Debido al interés por mantener las calles iluminadas, los residentes señalaron algunas vialidades donde hace falta dicho servicio; Martínez Villalobos enfatizó en que el reporte debe contar con el número del poste.

Algunas quejas

Por ejemplo, la residente "Karla Figueroa” refirió que hace falta en la calle J, enfrente de un jardín de niños, mientras que "Ana Isabel Moreno Camacho” mencionó el problema en el retorno Puerto Veracruz.

En el caso de "Marissa Molina”, la luminaria es solicitada en la calle I y "Perla Campos” solicitó para la vialidad Giganta en Colinas del Mar; otros vecinos, como "Álvaro Martínez Molina” comentó que hay fallas en Infonavit calle Segunda, y "Deniza CM” mencionó la calle Mar Caribe.