Jóvenes heridos en una volcadura
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|16 de Febrero
Viajaban en un pick up de madrugada y a exceso de velocidad, cuando perdieron el control a la altura de “El Mosquito

Con lesiones resultaron un par de jóvenes, luego de volcarse a bordo de un pick up durante la madrugada de ayer, por transitar con marcado exceso de velocidad sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura de "El Mosquito”.

Los que se identificaron como Édgar Martínez Parra, de 18 años, y su acompañante Miguel Eduardo Parra Moroyoqui, de 19, fueron trasladados de urgencia en el vehículo de un ciudadano al Hospital General de este puerto.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que aproximadamente las 05:00 horas, transitaba el vehículo de marca Toyota Tacoma, modelo 2006, color blanco, por el carril derecho del bulevar, con una orientación de sur a norte.

En la curva

Debido a la velocidad con la que transitaban, al llegar a la curva que se ubica a la altura del parador turístico conocido como "El Mosquito”, Martínez Parra se internó a la curva sin bajar la velocidad, hasta perder el control de la unidad.

Inmediatamente el pick up se salió del camino, para después impactarse contra el cerro, volcándose en repetidas ocasiones hasta quedar sobre su costado derecho, en la zona de acotamiento de la acera norte, donde quedó abandonado.

Cabe puntualizar que al llegar los oficiales al accidente, no había alguna persona en el lugar; sin embargo, posteriormente informaron vía radio que en un vehículo particular fue trasladado el tripulante copiloto al nosocomio, por lo que el carro fue trasladado a los patios del concesionario.