Vuelca camioneta en calle Delante
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|24 de Febrero

Volcada sobre su techo quedó una camioneta durante la mañana de ayer, después de que su tripulante se accidentara sobre el camellón central ubicado sobre la calle Delante, a la altura del fraccionamiento Buenaventura.

A pesar del aparatoso accidente que ocupó por completo uno de los sentidos de la vialidad, el conductor resultó ileso; solamente se registraron daños materiales en la unidad móvil involucrada y en una palmera.

Fue alrededor de la 10:10 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el percance vehicular ocurrido en el cruce de la calle Agustín Melgar, adonde acudieron agentes municipales.

Resguardan la zona

Tras percatarse de la magnitud del hecho, los oficiales de Tránsito Municipal resguardaron la zona e interrumpieron la circulación vehicular en el tramo donde estaba el vehículo, sobre el carril con orientación hacia el poniente.

Personal paramédico atendió a la persona presuntamente responsable de sus propios daños, asimismo de la planta instalada en el camellón, mientras que bomberos realizaban su labor para evitar el derrame de combustible.