Hacen su "Buen Fin” 525 negocios locales
Por Gerardo Sánchez, Boletin|14 de Noviembre

Un total de 525 negocios locales se inscribieron para participar en el Buen Fin 2015, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada, Rafael Chávez Montaño, quien agregó que se espera un incremento de un 10 a 15 por ciento de las ventas durante este fin de semana.

El vocero del comercio organizado indicó que comparativamente al año pasado, el número de participantes se incrementó en más de cincuenta.

Señaló que en esta gran promoción comercial que realizan en forma conjunta el gobierno federal y el sector privado se han logrado incrementar las ventas en este puerto entre un 10 a 15 por ciento en promedio, pero hay casos de negocios que tuvieron un 30 por ciento de aumento comparativamente a los años anteriores.

Chávez Montaño pidió a los consumidores ser cuidadosos de revisar precios y denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor cualquier abuso o engaño por parte de los comerciantes o prestadores de servicios.

No se deje engañar

Enfatizó que el Buen Fin tiene el propósito de incentivar la economía nacional y regional, por lo que no se vale que algún comerciante o empresa pretendan engañar a sus clientes, por lo que deben ser denunciados y sancionados.

Aseguró que el año pasado hubo 470 comercios ensenadenses registrados en el Buen Fin y todos ellos reportaron buenas ventas y no hubo quejas por parte de los consumidores sobre las promociones y ofertas que habían sido anunciadas.