Perdió todo en incendio
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|9 de Febrero
Fruto del siniestro, el sastre Francisco Velázquez quedó sin un lugar para trabajar y carece de artículos personales.

Debido a que un incendio destruyó su patrimonio, el señor Francisco Velázquez necesita apoyo de la sociedad para volver a trabajar como sastre, oficio que la ha traído satisfacciones durante su vida.

Ciudadanos interesados en apoyarlo, como el músico de blues Jaime Villarreal, impulsaron en días pasados una colecta, misma que será realizada el próximo 10 de febrero en La Covacha Foro, de las 17:30 a las 21:00 horas.

"El señor Francisco Velázquez es un sastre de 85 años que recientemente perdió todo en un incendio, incluyendo su modo de trabajo. Él necesita principalmente ropa (de hombre, es delgado), despensa, artículos de higiene personal, dinero y un lugar para trabajar si alguien sabe de alguno.

"Si gustas, estaremos recopilando donativos en la covacha, de 5:30 a 9 PM. Anotaremos tu nombre y donativo en una lista que publicaremos. (También) foto de la entrega para que estés seguro que tu donativo le llegará de manera directa”, según la invitación difundida en redes sociales (http://on.fb.me/1yYXjO3).

Para los interesados en apoyar a don Francisco, sobre todo en encontrar un lugar para volver a trabajar como sastre, pueden solicitar información en el siguiente número telefónico: (646) 127-27-32.

También pueden llevar sus donativos a la "Frutería 3 Hnos”, ubicada en la avenida Coral y calle Jiménez.