Elige Comice nueva directiva
Por Redacción, Periodico El Vigia|7 de Abril

Ensenada, B. C.

Al frente de la planilla "Unidos por Comice”, única registrada en tiempo y forma en el proceso electoral, Sergio Torres Martínez fue confirmado como presidente del VII Consejo Directivo de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A. C. para el periodo 2017-2018.

Junto con Torres Martínez, fueron electos: como vicepresidente, Orlando Fabiel López Acosta; secretario general, Alfonso Morales Muñoz; tesorero, Rommel Abraham Ramos Pérez; vocales, Carlos Justino Campos Linares y José Luis Muñiz Jaime.

En el mismo evento la nueva mesa directiva dio a conocer su plan de trabajo consistente de 8 puntos, entre los que se anotan: seguimiento de las comisiones ante el consejo Coordinador Empresarial de Ensenada y mantener los vínculos de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, con el objetivo de promover los nuevos proyectos para Ensenada.

También se propuso crear comisiones de representación ante los diferentes organismos o instituciones como UABC, Cicese, API, Sempra y sector maquilador, entre otros, para promover la participación de los agremiados en sus proyectos de crecimiento.