Termina plazo - para entrar a concurso de auto
Por Redacción, Periodico El Vigia|4 de Abril

Ensenada B. C.

El miércoles 5 de abril concluye el plazo para que los contribuyentes que pagaron el Impuesto Predial de enero a marzo, recojan sus boletos para el sorteo del tercer automóvil último modelo que se llevará a cabo este jueves a las 11:00 horas en la Casa Municipal.

El recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo informó que el llamado es exclusivamente para quienes pagaron en tiempo pero no obtuvieron sus boletos y por ende no participaron en el primer sorteo realizado el mes pasado.

Destacó que la medida tampoco es válida para quienes pagaron los primeros días de abril, ya que el periodo ordinario para saldar esta contribución es del 1 de enero al 31 de marzo de cada año. Requisito

Sin embargo, puntualizó que quienes ingresaron sus boletos en la tómbola durante los primeros tres meses del año y quienes lo hagan de este lunes hasta el miércoles 5 de abril, continuarán participando en la rifa del tercer y último Nissan March 2017.

Jesús López recordó que los boletos se entregan en las oficinas de Recaudación y el único requisito es presentar el recibo pagado; reiteró la invitación a presenciar el segundo sorteo de la campaña "Valor a tu tierra”, que tendrá lugar el jueves a las 11:00 horas en el vestíbulo de la Casa Municipal.