Equipo de beisbol debe pagar 394 mil
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|4 de Abril

Ensenada, B. C.

La falta de pago por parte del Club Marineros al Ayuntamiento, de un monto de 394 mil pesos por concepto del pago de permiso para la venta de bebidas embriagantes y otros derechos, podría generar la cancelación del evento de arranque de temporada profesional, reconoció Gabriela Ledezma.

La directiva de equipo de beisbol, aceptó que, si antes del viernes 7 de abril no llegan a algún acuerdo con el gobierno local, inspectores de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, pueden llegar a cancelar el juego.

Reiteró que no se niegan a pagar, pero a la fecha no les han sustentado montos y conceptos que definieron como parte de este proceso de regularización que inició el gobierno municipal en campos deportivos del municipio.Dispuestos a pagar

Gabriela Ledezma aclaró que están dispuestos a pagar, siempre y cuando reciban apoyo de los gobiernos para el campo, pues a la fecha, han gastado más de 300 mil pesos en la rehabilitación de espacios del deportivo Antonio Palacios, cuando es obligación de los gobiernos dotar de infraestructura deportiva digna.

Durante la sesión de Foro Ensenada, expuso que lo que el Ayuntamiento pretende cobrarles, no ingresa ni de todas las entradas de la temporada.

Reconoció que logró se le redujera la cantidad inicial (a 394 mil pesos), sin embargo, no les especifican los conceptos por los cuales se le impone dicha erogación, y la cual "jamás se había solicitado con anterioridad por ningún concepto”.

La administradora del equipo Marineros de Ensenada, hizo un llamado a la actual administración municipal, el considerar estas circunstancias, sobre todo porque recibieron, como previo a cada temporada, un estadio devastado.