“Ganan becando” con sorteo
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|11 de Mayo

El sorteo realizado por el Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, A. C. (CEUX) fue celebrado el pasado viernes, en la que se rifaron un total de 46 premios. El escenario fue el Poliforum del campus Mexicali, al punto de las 12:00 horas se dieron cita cerca de 300 personas, entre estudiantes, docentes, directores, personal académico, medios de comunicación y público en general.

Los afortunados ganadores de los cinco autos modelo 2016 de fueron el número 27252 de la ciudad de El Centro, California con el primer lugar, quien se llevó una Ford Ranger XL crew Cab 2016; el segundo lugar fue para el boleto 15224 de la ciudad de Ensenada, quien ganó un Renault Duster Expresion TM 2016; el tercer lugar con el número 23509 de la ciudad de Mexicali, ganó un Renault Fluence Authentique TM 2016.

También se nombró al cuarto ganador con el número 21561 de la ciudad de Mexicali, quien ganó un Renault Stepway TM Expression 2016 y el quinto ganador con el número 21463 de la ciudad de Mexicali, es acreedor a un automóvil Renault Logan Authentique TM 2016.

Además se incluyeron 30 premios adicionales como televisores Samsung HD, consolas de videojuegos Xbox One y Playstation IV.

También fueron premiados los vendedores de los boletos ganadores de los cinco autos. El del primer lugar se llevó 20 mil pesos, el segundo lugar 15 mil, para el tercero y cuarto lugar 10 mil pesos para cada uno y para el quinto lugar 5 mil pesos, de igual forma se llevó a cabo el sorteo de colaboradores otorgando un cheque por 25 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil del tercer al sexto lugar.

A bajo costo

Los boletos del Sorteo "Gana Becando” en su edición A bajo 15 tuvieron un costo de 160 pesos y fueron distribuidos en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada. El rector de Universidad Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna, señaló que los recursos que se obtienen con la venta de boletos del sorteo, Gana Becando son destinados al 100 por ciento para apoyar a los estudiantes en una situación económica complicada, con el fin de que puedan continuar con sus estudios.

Por su parte, la coordinadora del Patronato de Becas del CEUX, Silvia Hernández Montero, agradeció el apoyo y sobre todo la confianza en este proyecto para los estudiantes de Universidad y Preparatoria Xochicalco, así mismo a los docentes, directores y también a la comunidad de todo el estado que acudió a la institución a comprar boletos en sus tres campus.

Autoridades presentes

Este XV sorteo Gana Becando contó con la presencia de autoridades académicas encabezadas por el rector de Universidad Xochicalco, Jorge Piñuelas Osuna, el vicerrector de campus Mexicali, Alejandro Vizcarra Reynoso, el vicerrector de Ensenada, Jordi Alva Alemán y la coordinadora del Patronato de Becas del CEUX, Silvia Hernández Montero, quien comentó que gracias a los 14 sorteos anteriores se ha beneficiado a más de mil 120 estudiantes.

Invitó al público a que esté atento al 16 sorteo en el mes de noviembre próximo, el cual también tendrá muchas sorpresas. En la página de internet www.patronato.xochicalco.edu.mx se pueden consultar los resultados.

El primer premio se fue a El Centro, California, quien estrenará una Ford Ranger XL crew Cab 2016