Invitan a jóvenes a clubes de ciencia
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Boletin|11 de Mayo

Para los jóvenes interesados en participar en la edición de verano de los Clubes de Ciencia México (CdeC), en el que tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y realizar experimentos, tienen como fecha límite el próximo 30 de mayo.

Los organizadores recordaron que el puerto de Ensenada es una de las sedes para un encuentro de carácter internacional; está dirigido a los alumnos de los últimos dos años de bachillerato y los primeros tres años de universidad.

El CdeC es organizado por investigadores de México y Estados Unidos, quienes tienen la misión de incrementar el acceso de los jóvenes mexicanos a la educación científica de primer nivel, mediante la cercanía con el proceso de investigación.

"Hemos desarrollado un programa que combina aprendizaje presencial y digital, con el objetivo de proveer a los estudiantes de nuestro programa con las habilidades necesarias para iniciar una carrera científica e inspirar a la futura generación de jóvenes investigadores.

"Clubes de Ciencia consta de Cursos-Talleres intensivos y prácticos durante una semana”, según la invitación general.

Información

Para los interesados en inscribirse y conocer más sobre este encuentro, pueden revisar el siguiente enlace: http://www.clubesdeciencia.mx/