Concluye Taller de oratoria con énfasis en liderazgo
Boletin|30 de Junio

Ensenada, B.C.-Jueves 30 de junio de 2022.- Con el perfeccionamiento en el proceso para la expresión tanto hablada como escrita, concluyó el Segundo Taller de Oratoria con Énfasis en Liderazgo, impartido en la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, reconoció la constancia de los asistentes a este segundo taller gratuito, que perfeccionó las habilidades y destrezas de los asistentes en la oratoria.

Fue impartido por Joel Rodríguez Islas, coordinador de Editorial y Literatura, quien, de manera minuciosa, orientó a los participantes en el proceso de expresión, en aspectos tan diversos como la entonación, el contenido, la expresión corporal, entre otros rubros, con el objetivo de fomentar que los egresados se conviertan en verdaderos líderes en sus respectivas áreas de desenvolvimiento.

Previo a la entrega de constancias, cada uno de los egresados, ofrecieron discursos, que permitió a los asistentes a la clausura del taller percatarse del avance logrado.

Se destacó que más allá de haber aprendido las habilidades proyectadas para el curso, lograron un mejor autoconocimiento interno que les permitió vencer limitaciones psicológicas del pasado que les impedía avanzar.

Se manifestaron entusiasmados por el próximo inició de un tercer taller gratuito, que en esta ocasión tendrá énfasis en composición literaria y que iniciará el 6 de julio.