Exitosa jornada de limpieza en el Parque Puesta del Sol
Boletin|28 de Junio
- Se atienden reportes a la línea de WhatsApp 646 111 61 09

Ensenada, B.C.- Martes 28 de junio de 2022.- Más de 3 toneladas de basura, hierba y hojarasca fueron retiradas en una jornada de limpieza realizada por el Gobierno de Ensenada en el Parque Puesta del Sol.

El alcalde Armando Ayala Robles reconoció la labor activa de las más de 40 personas que se sumaron a las acciones encabezadas por la Dirección de Bienestar Social y las cuadrillas del Departamento de Parques, Panteones y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Detalló que con apoyo de las y los residentes de la colonia ubicada en el sector norte de la ciudad, se realizó una limpieza general consistente en barrido y recolección manual de basura; así como, deshierbe y retiro de hojarasca.

“Nos enorgullece ver que la ciudadanía se sume a los trabajos de mantenimiento y conservación de los espacios públicos. Porque eso es hacer comunidad, dar el ejemplo a las nuevas generaciones de que deben trabajar en conjunto gobierno y sociedad para lograr grandes resultados”, afirmó.

Armando Ayala recordó que la Dirección de Servicios Públicos cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con el servicio de recolección, alumbrado público y limpieza de áreas comunes.

Puntualizó que las peticiones se canalizan al departamento correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible, por lo que, reiteró el llamado a utilizar dicha línea y en conjunto lograr una Ensenada Limpiecita.