Invita Comisión de Educación a conferencia “Un mundo sin barreras”
Boletin|21 de Junio
• Será este 23 de junio a las 18:00 horas en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera

Ensenada, B. C.- Martes 21 de junio 2022.- En el marco del mes del orgullo LGBT+ y con el propósito de sensibilizar sobre los derechos humanos en la diversidad sexual, el jueves 23 de junio se llevará a cabo la conferencia “Un mundo sin barreras”.

Norma Angélica Silva Aguirre, regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en Cabildo, refirió que es importante difundir los derechos humanos de dicha comunidad.

Asimismo, evitar que sigan siendo violentados, señalados y/o juzgados, ya que son personas igual que el resto de la población, por lo que es necesario seguir fomentando la cultura del respeto al prójimo.

La regidora precisó que el evento es dirigido a las y los integrantes de la comunidad LGBT+ y público en general, así como funcionariado gubernamental, estudiantes y activistas sociales.

Finalmente, Silva Aguirre mencionó que la conferencia será impartida por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California, misma que tendrá como sede el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, este jueves 23 de junio, en punto de las 18:00 horas.