Invita Riviera a Recorridos Nocturnos
Por Riviera de Ensenada, Gobierno Municipal|9 de Junio

Ensenada, B.C.-Martes 8 de junio de 2021.-Los Recorridos Nocturnos por el Riviera de Ensenada estarán activos todo los jueves del verano de 2021 - a las 21:00 horas-, informó la directora del Centro Cultural, Ivette Lelevier Grijalva.

Resaltó que el objetivo de los recorridos por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada es conocer la historia y las leyendas del edificio más emblemático del municipio, esto por instrucciones del presidente municipal, Armando Ayala Robles.

Asimismo, fomentar la cultura entre la población, así como el sentido de pertenencia al edificio declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Indicó que son aptos para toda la familia y con capacidad de del 85 por ciento para esta actividad, es decir 35 personas por recorrido, teniendo como requisito obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

Agregó que para más fechas y horarios las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 176-43-10, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/ .