Fortalece Conalep los valores cívicos
Por Redacción, Periodico El Vigia|14 de Febrero

A

Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), llevó a cabo una ceremonia de inicio de semestre, con el fin de fortalecer los valores cívicos en los alumnos y darle la bienvenida a los jóvenes estudiantes.

Así lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien detalló que en la ceremonia se contó con la participación de 680 estudiantes que integran el turno matutino.

El funcionario estatal dirigió un mensaje de bienvenida al alumnado, y los exhortó a continuar esforzándose en sus actividades académicas, ya que serán éstas, dijo, las que marcarán sus habilidades y destrezas en el objetivo de culminar una carrera profesional técnica, además de la obtención de su certificado de bachillerato.

Así mismo, personal administrativo de las diferentes áreas, entre ellas Recursos Financieros, Escolares, Formación Técnica, Capacitación y Vinculación, dieron la bienvenida a los estudiantes, al mismo tiempo que les reiteraron su mayor disposición en los servicios prestados.