Realizarán XXII Congreso de Cosmetología y Cosmiatría en Tijuana
Periodico El Vigia|9 de Febrero

Tjuana, B. C. - A fin de capacitar a las esteticistas, cosmetólogas y profesionales de belleza en el área de temas faciales, Tijuana será sede del 13º. Congreso de Cosmetología y Cosmiatría, donde se expondrán las tendencias e innovaciones de este sector que en los últimos años ha tenido gran auge.

La directora del Centro de Estudios de Cosmetología y Cosmiatría (CECC), Hilaria Villaseñor, comentó que dicho congreso se realiza con la finalidad de atender a esteticistas de toda Baja California, Baja California, Sonora y Sinaloa.

Será el próximo lunes 11 de febrero, a partir de las 8:00 am con la bienvenida por parte de la directora de las líneas Miguett y Natural Secret Xaptl, Sra. Alma Peregrino Salmerón, y la clausura será a las 7:00 pm.

 “En este evento podrán encontrar todo lo relacionado a clínicas de belleza, spa, así como el cuidado de cara y cuerpo, teniendo en cuenta que nuestra especialidad realmente es hacer tratamientos holísticos, hacer todo lo que es el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu”, expresó.

Asimismo, comentó que en esta edición el invitado especial es el Maestro y conferencista internacional Antonio Cerrone desde Nápoles, Italia, con quien ya han colaborado en otros eventos, y quien en esta ocasión hablará sobre las tendencias de los spa en el mundo.

Detalló que otros de los  temas  durante las ponencias, son “Clasificación y Tratamiento para Cicatrices de Acné Rolling Box Car y Pica Hielo”, “Técnica Corpofacial con el Uso de Maderoterapia”, “Biolifting Facial”, “Fusión de Técnica de Masajes”, “La Estética en Parálisis Facial”, entre otros.

“En nuestro primer congreso contamos con 100 personas, ahora esperamos que asistan alrededor de 400 esteticistas, quienes normalmente son acompañadas por empresarios, doctores y quienes se relacionan en esta área de tratamientos faciales”, especificó.

Hilaria Villaseñor agregó que la industria de la cosmetología en la ciudad está creciendo, que ya se están preparando cosa que antes no sucedía, además que las personas ya buscan escuelas con credibilidad y certificaciones, por lo que los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 6 38 59 21.