Se anotan dos más para ser Rey Feo
Por Redacción, Periodico El Vigia|25 de Enero
Los organizadores del Carnaval 2019 invitan a la comunidad a participar en el desfile promocional, este sábado 26 a partir de las 17 horas

A

Ensenada, B. C.

César Guevara Domínguez “El Cromado” y Efraín Kennedy oficializaron su registro como candidatos a Rey Feo del Carnaval de Ensenada “Fantasía, color y alegría”, programado del 28 de febrero al 5 de marzo.

“Los compañeros Troqueros me invitaron. Tengo 35 años manejando trailers y ahora me tocó. Preguntaron por un candidato, yo me aventé y se armó. Siempre voy a los carnavales y espero que me apoyen”, dijo “El Cromado”.

Por su parte, Efraín Kennedy, respaldado por la comunidad de Facebook, ‘Arriba Ensenada’, dijo: “Soy una persona amante de mi ciudad. Me invitaron a lanzarme de candidato en política, pero creo que la mejor manera de dar un cambio es ser Rey del Carnaval, del pueblo”.

INVITAN A DESFILE PROMOCIONAL

Para invitar a la comunidad al Carnaval de Ensenada 2019 Fantasía, Color y Alegría, este sábado 26 de enero se llevará a cabo el segundo desfile de traileros en punto de las 17:00 horas.

Rodolfo Lizárraga, director general del Carnaval, informó que el recorrido iniciará en la calle Diez y Pípila, pasará por avenida México y Cortez, seguirá hasta la avenida Reforma para llegar a la Juárez y Ruiz y continuar hasta la Virgilio Uribe para llegar a bulevar Lázaro Cárdenas (Costero) hasta Playa Hermosa.

Indicó que desde el pasado 19 de enero participaron entre 100 y 120 transportistas en el recorrido, además que se registraron dos candidatos a rey adulto y una joven aspirante a reina adulta, sin embargo aún faltan más personas para esa convocatoria en sus ambas categorías.

Es importante que los candidatos a reyes adultos e infantiles cumplan los requisitos para participar, con gusto los esperamos en nuestras oficinas para su inscripción y acudir a los cómputos posteriores, dijo el director general.

Más información sobre el Carnaval 2019 y sobre los registros para reyes adultos e infantiles, así como sobre los desfiles promocionales acudir a calle Alisos 1154, colonia III Ayuntamiento, a espaldas de la tienda Ley, comunicarse al 646 978 2141 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas o enviar mensaje a www.facebook.com/EnsenadaCarnaval/.