Inmudere tiene nuevo director
Por Redacción, Periodico El Vigia|12 de Enero

A

Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Novelo designó la tarde de ayer como director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) al licenciado en Activación Física y Deportes, José Javier Beltrán Gerardo.

El presidente municipal precisó que la trayectoria, experiencia y estudios profesionales avalan el futuro desempeño de Javier Beltrán al frente del Inmudere.

Aseveró que lo que más importa es que el deporte y el deportista reciban el trato y las facilidades que está importante actividad requieren, por lo que reiteró su compromiso por continuar impulsado la actividad física y deportiva en todo el territorio.

“Reitero a la comunidad nuestro compromiso de impulsar el deporte, hacer de su practica un habito que nos una, que nos entretenga, ayude a nuestra salud y propicie la sana convivencia”, enfatizó.

Designación legal

Marco Novelo también añadió que la designación del nuevo titular está apegada al reglamento, “siempre he dicho que la esencia del trabajo que desempeño como alcalde es el respeto al marco legal que nos rige y sólo podemos hacer lo que la ley nos permite”.

José Javier Beltrán Gerardo es licenciado en Activación Física y Deportes, y estudia una maestría- doctorado en Educación Física en Playas de Rosarito, además que tiene15 años de labor en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Beltrán Gerardo también se desempeña como docente en la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada.