Muestran trabajos de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal
Por -, Periodico El Vigia|14 de Diciembre

Ensenada, B. C. - Estudiantes y promotores de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de DIF Municipal, participaron en el Bazar Navideño 2018, en donde pudieron mostrar las actividades y productos realizados gracias a los aprendizajes adquiridos en los cursos y talleres de este año.

Los 18 Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Ensenada cuentan con más de 20 tipos de cursos para todas las edades, promoviendo con ello el desarrollo económico de la familia, así como espacios para la convivencia sana.

Dicho bazar navideño fue realizado en las instalaciones de la paramunicipal, donde las personas asistentes apreciaron y ofrecieron al público en general los artículos muestras de diferentes talleres como bisutería, alta cocina, tejidos, repostería, entre otros.

Para el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, es importante continuar brindando estos espacios en las diferentes zonas de la ciudad y sus delegaciones, a manera de promover la sana convivencia y brindar herramientas para aquellas personas interesadas en aprender y emprender un negocio que incremente la economía de la familia.

Los cursos y talleres están disponibles durante todo el año según el CDC más cercano, por lo que se invita a las personas interesadas a comunicarse a las oficinas de la paramunicipal 646-900-90-30 o  en  las redes sociales /DIF Ensenada para obtener mayor información.