Tome precauciones por Desfile de la Revolución Mex.
Por Redacción, Periodico El Vigia|20 de Noviembre

A

Ensenada, B. C.

Todo se encuentra listo para que este martes 20 de noviembre el XXIII Ayuntamiento, que preside Marco Novelo, lleve a cabo los eventos conmemorativos al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal precisó que a las 8:30 en la Plaza Cívica de la Patria se efectuará una ceremonia cívica para reconocer a los personajes que encabezaron el movimiento en 1910.

Manifestó que en punto de las 9:00 horas, partirá de la avenida Virgilio Uribe el tradicional desfile cívico-deportivo, mismo que contempla la participación de aproximadamente 3 mil 800 personas en 30 contingentes.

Marco Novelo detalló que el desfile recorrerá todo el bulevar Costero para finalizar a la altura del bulevar Sanginés, por lo que hizo un llamado a los automovilistas a tomar vías alternas, ya que esas vialidades permanecerán cerradas durante la mañana de este martes.

Reiteró la invitación a los ensenadenses, así como turistas nacionales y extranjeros, para que asistan y formen parte de las actividades conmemorativas al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.