Certifican a 2 mil servidores
Por Redacción, Periodico El Vigia|14 de Noviembre

A

Mexicali, B. C.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid reconoció este martes el compromiso y dedicación de quienes laboran en Gobierno del Estado, para brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía, en el marco de la ceremonia de Certificación a 2 mil servidores públicos.

El mandatario estatal aseguró que al cumplir con este compromiso que se tiene con la sociedad, se está construyendo el hogar que en Baja California se quiere y corresponde, al que todos se suman con mucha dedicación.

“Los aprecio y los valoro por todo su esfuerzo, y si seguimos trabajando juntos de esta manera, con calidad y calidez, cerraremos con broche de oro”, aseguró el gobernador.

Por su parte la oficial mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, indicó que para quienes integran esa dependencia, es una gran satisfacción realizar la séptima ceremonia de certificación a servidores públicos de Gobierno del Estado en el estándar de Competencia Laboral “Atención al Ciudadano en el Sector Público, con calidad y calidez”.

“Este día se certifican 2 mil compañeras y compañeros, para un total de 8 mil 145 certificados, quienes efectuaron un proceso de evaluación y certificación para obtener herramientas, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se requiere para realizar un trabajo eficiente, de calidad y alto desempeño en el servicio público”, dijo la funcionaria estatal.

Y agregó que gracias al compromiso y liderazgo del gobernador, Baja California obtuvo por segundo año consecutivo, el primer lugar a Nivel Nacional con mayor número de servidores públicos certificados.

Por otra parte, el director general de Conocer, Alberto Almaguer Rocha, destacó que entregar 2 mil certificados no es poca cosa, “pero si esto lo agregamos al resto de lo que ya se venía haciendo, estamos sumando más de 140 mil servidores públicos certificados por el Conocer, servidores públicos competentes, profesionales, que tienen un compromiso con la ciudadanía y que se convierten en un auténtico representante del gobernador en la ventanilla”.

En este evento además de los 2 mil servidores públicos certificados, participaron el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; el rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Rogelio Casillas Ángel; y el servidor público de Cespm, Casildo Rivera Bringas.