Cambiará horario el 4 de noviembre
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|2 de Noviembre

A

Ensenada, B. C.

Recuerde que el cambio de horario de invierno entrará en vigor el próximo domingo, recordó la Secretaría General de Gobierno.

El secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, explicó a la población en general que, en Baja California, el cambio de horario será este domingo 4 de noviembre, por lo que recuerda a la población retrasar los relojes una hora, desde la noche del sábado.

Indicó que dicho cambio es de conformidad con el decreto por el cual se establece el horario estacional que aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 1 de marzo del 2002.

EVITE SUFRIR RETRASOS

La aplicación del horario estacional surtirá efecto a las dos horas del primer domingo de noviembre, en los municipios fronterizos de Ensenada, Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali, en Baja California.

Asimismo en Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras, en Coahuila; Anáhuac, en Nuevo León; así como Nuevo Laredo Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas.

Recuerde atrasar su reloj una hora el sábado antes de ir a dormir, con el propósito de que sus actividades cotidianas no se vean afectadas.