Entrega Gobierno vehículos al SP
Por Redacción, Periodico El Vigia|1 de Noviembre

A

Tijuana, B. C.

En representación del gobernador del Estado, la oficial mayor, Loreto Quintero Quintero, entregó ayer 14 vehículos al Seguro Popular, con el fin de incrementar el número de jornadas de afiliación y reafiliación en las comunidades, así como las visitas a los hogares de los derechohabientes por parte de los gestores médicos.

Durante su intervención, la funcionaria estatal explicó que con una inversión estatal de 3.2 millones de pesos, se adquirieron nueve automóviles tipo sedán y 5 pick up, para fortalecer los servicios de salud que realiza el Seguro Popular en Baja California, principalmente en Tijuana que registra una gran cantidad de beneficiarios.

En este sentido, agregó que el Seguro Popular atiende a más de un millón de beneficiarios y este año ha afiliado a más de 95 mil 408 personas, extendiéndose a San Felipe, San Quintín y a las zonas más alejadas de la entidad.

Como parte del protocolo, la señora María Luisa Tapia compartió su testimonio como sobreviviente de cáncer de mama, asimismo, la Oficial Mayor Loreto Quintero, entregó las llaves de las unidades a los promotores y gestores médicos del Seguro Popular.

Acompañaron a la Oficial Mayor de Gobierno, el diputado local, Carlos Torres Torres y el director general del DIF Estatal, Jorge Vargas Bernal, así como promotores y beneficiarios del Seguro Popular.