Invitan a clausura de “Ensenada se viste de rosa 2018”
Por BENJAMÍN PACHECO, Periodico El Vigia|31 de Octubre

Ensenada, B. C.

Integrantes de Grupo Reto invitan a la comunidad a participar, el día de hoy, en la clausura de la novena edición de la campaña “Ensenada se viste de rosa”, programada a las 18:00 horas, en la Concha Acústica de la Plaza Ventana al Mar.

Con esta actividad, en la que es iluminado de rosa el lugar referido, la asociación civil culmina las labores de octubre.

“Invitamos a la comunidad a que ilumine la fachada de su casa, se vista de rosa o se ponga un moño rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.

“La entrada es libre, tendremos presentaciones artísticas y música, entre algunas sorpresas más”, resaltaron las organizadoras.

PASEO Y OFRENDA FLORAL

Como una manera de generar conciencia y divulgar información preventiva, Grupo Reto organizó distintos encuentros como la edición XII del Paseo Atlético Familiar “Paso a Paso contra el Cáncer” (7 de octubre), al que asistieron cientos de personas.

También la instalación de una ofrenda floral en el Monumento a la Madre el 19 de octubre, para rendir homenaje a todas las mujeres que han luchado contra dicha enfermedad.

Destacó el desayuno-conferencia con motivo del 22 aniversario de fundación del grupo en el puerto (20 de octubre), al que asistió Maite Beorlegui Estévez, presidenta nacional de Grupo Reto, quien compartió el tema “La importancia del voluntariado en el México actual”.

CONSULTE SITIO OFICIAL

Los interesados en participar en la clausura, o contar con más información sobre las actividades del grupo, podrán consultar el sitio oficial de Grupo Reto en redes sociales (cort.as/-BkEd) o comunicarse a los números telefónicos (646) 117-30-87 y (646) 152-12-61.