Apoye “Despensatón” para la Casa Gabriel
Por BENJAMÍN PACHECO, Periodico El Vigia|25 de Octubre

Ensenada, B. C.

Con el propósito de ayudar a los residentes del Centro de Rehabilitación “Gabriel” para Niños Discapacitados, A. C., se invita a la comunidad a participar en el “Despensatón de Corazón a Corazón”.

Colaboradores del conocido lugar, ubicado en la calle Luis Echeverría 292, en la delegación de Maneadero, informaron a El Vigía que la actividad altruista está programada para el próximo sábado 27 de octubre.

Conforme a los datos, los interesados en realizar donativos podrán hacerlo de las 12:00 a las 17:00 horas, en el puesto que estará instalado en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada.

ALIMENTOS Y ARTÍCULOS

“Las donaciones podrán ser alimentos no perecederos o enlatados, así como artículos de higiene personal”, solicitaron los organizadores.

De acuerdo a los datos, el centro es una institución no lucrativa que ayuda a niños y niñas con Síndrome de Down, distrofia muscular, VIH y parálisis cerebral, por citar algunos casos.

Para más información, los interesados en realizar donativos podrán consultar a los impulsores de esta campaña en el evento oficial en redes sociales: bit.ly/2D4qvjU.