Invita Grupo Reto al paseo atlético
0Periodico El Vigia|5 de Octubre

Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de la campaña “Ensenada se viste de rosa”, Grupo Reto invita a la comunidad porteña a participar en la edición 12 del Paseo Atlético Familiar “Paso a Paso contra el Cáncer”.

Conforme al calendario presentado en días pasados por Laura Arvide, presidenta local de la conocida asociación civil, el encuentro está programado para el domingo 7 de octubre en la Plaza Ventana al Mar.

La salida está programada a las 9:00 horas y el costo por participante será de 100 pesos, con derecho a la camiseta oficial del paseo.

Conforme a los plantes, habrá una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros; en ambos circuitos podrán participar niños y personas con algún tipo de discapacidad.

Los asistentes podrán completar el recorrido junto a sus mascotas, bicicletas o llevando a los niños pequeños en carriolas.

Los organizadores adelantaron que habrá 25 medallas a los primeros sitios de las categorías varonil y femenil.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Grupo Reto, ubicadas en Plaza Las Palmas, avenida Reforma y calle Cuarta, número 2063.

Para más información, los interesados podrán escribir al correo electrónico gruporetoensenada@hotmail.com, a los números telefónicos 117-30-87 y 152-12-61, o consultar el sitio oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/events/476979336113517/ y https://www.facebook.com/gruporeto.deensenada/.