Reanuda Imjuvens ‘Inglés para Todos’
0Periodico El Vigia|10 de Septiembre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El programa “Inglés para Todos” volverá a ofrecerse a la población ensenadense, a partir del 17 de septiembre informó, Esteban Sarabia Morales, director del Instituto Municipal de Juventud de Ensenada (Imjuvens).

Mencionó que esa fecha es para los alumnos que continúan el curso del segundo nivel en adelante, agregando que ahora las clases se impartirán en el Centro de Poder Joven que se ubica en la Unidad Deportiva Sullivan y en Cbtis 41.

Aclaró que las personas interesadas deberán preguntar en Imjuvens los horarios y días correspondientes a cada nivel de dicho idioma.

Para quienes desean cursar a partir del nivel 1 de inglés, podrán inscribirse desde el lunes 10 de septiembre hasta el 28 de septiembre, ya que el curso iniciará el 8 de octubre.

Explicó que está abierto al público general y existe un cupo de 300 personas divididas en 10 grupos, quienes deberán acudir a las oficinas de Imjuvens, llenar una solicitud y hacer un pago único de mil 65 pesos para un curso que dura 15 meses.

CONVENIO CON GRUPO

Esteban Sarabia Morales añadió que las clases son en convenio con Grupo Innovador Lingüístico, ubicado en Monterrey, Nuevo León, por lo que el alumnado tendrá acceso a una plataforma digital una vez que acudan al aula para tomar sus clases.

Aclaró que el costo real del curso es mayor a los 9 mil pesos, por lo que cada persona inscrita tendrá una beca del 90 por ciento, gracias al convenio entre Imjuvens y dicho grupo de formación en idiomas.

Para más información sobre las inscripciones y horarios comunicarse al (646) 172-34-69 de Imjuvens o escribiendo al portal de Facebook www.facebook.com/imjuvens/, con atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.