Invitan a Festín de queso, carne y vino, el sábado
0Periodico El Vigia|7 de Septiembre

Ensenada, B. C.

Con la participación de alrededor de 50 productores, el próximo sábado 8 de septiembre se llevará a cabo el Festival del Queso, Carne y Vino, en el jardín rotonda del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Hortensia Medellín Acosta, indicó que la décima segunda edición del festival, se llevará a cabo de las 12:00 a las 20:00 horas.

Destacó que los asistentes podrán adquirir productos como queso, carne, vino, miel, cerveza artesanal, dátil, entre otros.

Además, dijo, se tiene preparado un evento artístico que incluye la presentación de grupos musicales que amenizarán el evento, y rifas patrocinadas por los expositores.

Comentó que los precios de productos y artículos, serán accesibles, ya que se trata de que los asistentes conozcan y reconozcan la calidad de los productos bajacalifornianos, en los espacios proporcionados a los pequeños empresarios del sector primario.

Medellín Acosta reiteró la importancia de continuar con las acciones de promoción que acerquen a productores y consumidores.