Apoyan empresas a bomberos locales
0Periodico El Vigia|6 de Septiembre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Diversas empresas locales entregaron a la Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento, equipo que les ayudará en su labor de salvaguardar a la comunidad en caso de incendios u otros incidentes.

Hotel Coral & Marina, UNID, Franco Servicios, Agarmex, ASCI y O’Neill entregaron una máquina compresora de aire para el equipo de respiración autónoma y materiales varios al director de Bomberos durante una pequeña ceremonia.

Guadalupe Marmolejo Ferrel agradeció a los directivos y representantes de cada una de las empresas que se sumaron a la Dirección de Bomberos, una dependencia que necesita equipo no sólo costoso sino difícil de conseguir en Ensenada.

En tanto que la Oficial Mayor del XXII Ayuntamiento, Mónica Vargas Núñez, manifestó su agradecimiento en nombre del alcalde de Ensenada, Marco Novelo, ya que dijo la labor de bomberos es admirable y de respeto.

Por su parte Andrés Martínez, representante de Coral & Marina, destacó la importancia del bien social por parte del sector empresarial, ya que dijo aportar a la comunidad es parte de los valores que deben regir.