Canjean vegetales por útiles escolares
0Periodico El Vigia|19 de Agosto

Ensenada, B. C.

Para ayudar en el regreso a clases de los hijos de jornaleros del ejido Francisco Zarco, empresarios de Ensenada comenzaron la tercera edición de la campaña Intercambio de Vegetales por Útiles Escolares.

La actividad comenzó ayer viernes y es llevada por Comercializadora de Ensenada (Comens) y su tienda hermana Punto-Selecto.

La dinámica consiste en que los ciudadanos colaboren con distintos artículos y, a cambio, recibirán productos de calidad.

“Trae a nuestras tiendas artículos nuevos, o en buen estado, y llévate a cambio productos frescos de calidad para tu cocina. O bien, puedes hacer sólo el donativo.

APOYO A LOS TRABAJADORES

“Todo lo que se recaude será para los trabajadores y familias de jornaleros del Ejido Francisco Zarco, ya sea en efectivo o especie (materiales): cuadernos, colores, plumas, lápices y objetos necesarios para la escuela”, detallaron.

Los impulsores de esta campaña recibirán los útiles en las siguientes direcciones: Comens, en avenida Miramar 666, Plaza Santo Tomás, y Punto Selecto, en la calle Alisos 180, avenida Reforma, en los horarios de atención al público.

Para más información, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Comens: bit.ly/2L1LvYb.