Cierran salida de la ciudad por derrame de aceite
0Periodico El Vigia|19 de Agosto

Por un derrame de aceite ocurrido esta tarde, autoridades municipales mantendrán temporalmente cerrada la salida de la ciudad rumbo al norte sobre la calle 10, entre las avenidas 20 de Noviembre y Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Azteca, motivo por el cual exhortan a los ciudadanos a utilizar vías alternas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en estos momentos realiza labores de resguardo en el sitio, de manera coordinada con la Dirección de Bomberos y Unidad de Protección Civil. Debido a que se requiere retirar el hidrocarburo tirado en la vialidad, se estima que el tramo será reabierto en un lapso de aproximadamente 3 horas.

Para los conductores que pretenden viajar hacia la delegación El Sauzal de Rodríguez, por ejemplo, se les recomienda utilizar la salida del bulevar Costero y/o la calle Miguel Alemán, donde cabe precisar que reportan tránsito vehicular lento. 

La corporación local puntualizó que por la calle 10, sólo está cerrado el tramo de la subida, por lo que también se puede salir por la parte detrás de la colonia Azteca.