Done costales para limpieza de playas
0Periodico El Vigia|26 de Junio

Ensenada, B. C.

Como parte de un aseo masivo de playas programada para septiembre, en el marco de la Limpieza Internacional Costera 2018, personal de Pro Esteros y Pronatura Noroeste invitan a la población a participar en la donación de costales para colocar la basura.

Ambas asociaciones civiles comenzaron una campaña en redes sociales, para promover esta actividad contemplada en el mes citado.

“Nos estamos preparando para la Limpieza Internacional Costera 2018, que será el 22 y 23 de septiembre. Necesitamos costales medianos y grandes.

“Ayúdanos llevando los que ya no utilizas a Pro Esteros o Pronatura Noroeste antes del 31 de agosto”, según la invitación pública.

PUEDE REALIZAR DONATIVOS

Los interesados en realizar donaciones, podrán acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Cuarta número 210, con Gabriel Camacho, teléfono (646) 178-60-50, o acudir a la calle Diez, número 60, con Lizz González, teléfono (646) 175-34-61.

De acuerdo a datos oficiales, la Limpieza Internacional de Costas (ICC) es el esfuerzo ambiental más popular en el mundo, celebrado anualmente el tercer sábado de septiembre; participan 95 países y son coordinados por el Ocean Conservancy.

Los interesados podrán consultar el sitio oficial de Pro Esteros (https://bit.ly/2lQncRR) y Pronatura Noroeste (https://bit.ly/2lA88bE).