Avanza “siembra” de libros en puerto
0Periodico El Vigia|25 de Junio

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Para dialogar en torno a las propuestas de campaña, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco) recibieron en sus instalaciones a la candidata a diputada federal del Distrito 03, Génesis Márquez.

Ante los miembros de la Canaco, la candidata dijo que es urgente la cooperación entre ciudadanía y gobierno en Ensenada, así como una alianza que permita el desarrollo del municipio.

Por este reclamo social, la candidata del PRI dijo que se están conformando propuestas de campaña, un consejo ciudadano donde se pondrá sobre la mesa las propuestas legislativas y de gestión, para su discusión, para su análisis, fomentando la participación de especialistas, de colegios, cámaras, círculos, institutos y organismos de la sociedad civil.

“QUE HAYA RENDICIÓN DE CUENTAS”

“Vamos a poner fecha, lugar y hora, por lo menos una vez al mes, que este consejo permita una rendición de cuentas permanente y que se ponga en la mesa los objetivos, acciones y logros alcanzados en pro de Ensenada”, agregó.

Lo anterior dijo, es gracias a que se siente fortalecida con las voluntades de los ciudadanos y las cámaras empresariales que tienen un posicionamiento con propuestas definidas, que deben ser respaldadas por nuestros representantes.

Durante el encuentro con la candidata se habló de la necesidad de invertir en infraestructura, que genere conectividad y nuevas vías de comunicación, mayor seguridad para atraer la inversión, así como pugnar por la propuesta la zona económica estratégica para Ensenada.