Se compromete Génesis a trabajar por la zona sur
0Periodico El Vigia|22 de Junio

San Quintín, B. C.

Apoyar a los jóvenes con la generación de mayor ofertas educativas en la zona sur del municipio, así como brindar apoyos a los nuevos emprendedores son algunas de propuestas que tienen la candidata al 03 Distrito por Ensenada, Génesis Márquez.

La candidata a diputada federal, señaló ante el grupo de opinión madrugadores en donde estuvo como invitada, que busca ser una diputada que trabaje para traer beneficios a los residentes de la zona sur del municipio.

Señaló que además quiere la especialización del ejercicio político, así como apoyar a los jóvenes que busquen algún puesto político, para que así se cuente con más personas que tengan las ganas de hacer cosas buenas.

“Estoy de acuerdo con la municipalización, pero seré responsable con respecto a lo que está dentro de mis competencias, por lo que apoyaré lo que sea para la mejora de la zona sur del municipio de Ensenada”, comentó.

Enriquecer propuestas

Dijo que busca también formar un consejo ciudadano para poder así, integrar la participación de diferentes colegios, instituciones y asociaciones civiles, para debatir y enriquecer las propuestas legislativas.

Los miembros de esta agrupación le comentaron sobre los múltiples regazos que se tienen en la zona, por lo que la candidata agradeció el apoyo brindado y se comprometió para trabajar por esta parte del municipio.