Invita el SAT a cumplir con declaración anual
0Periodico El Vigia|11 de Mayo

Ensenada, B. C.

El Servicio de Administración Tributario (SAT) recordó a los contribuyentes que el próximo 15 de mayo vencerá el plazo para la presentación de la Declaración Anual 2017, luego de que se estableció una prórroga para cumplir con esa obligación fiscal, cuya primera fecha de vencimiento era el 30 de abril.

Guadalupe Jacques Contreras, delegada de Atención al Contribuyente en Ensenada del SAT, informó que en los próximos días en las oficinas de la calle Primera se tendrá un horario de las 8:00 a las 17:00 horas y el sábado 12 de mayo habrá atención a los causantes de las 8:00 a las 15:00 horas.

El día 15 de mayo el horario será de las 08:00 a 20:00 horas y en caso de haber contribuyentes la oficina cerrará hasta que se atienda a quienes ahí se encuentren.

Módulos en UABC

Invitó asimismo a los contribuyentes que residen en este puerto a que acudan a los módulos que el SAT y la Universidad Autónoma de Baja California tienen en los campus Valle Dorado y El Sauzal, en los cuales también puede presentarse la Declaración Anual 2017.

Jacques Contreras señaló que en ambos módulos se cuenta con personal debidamente capacitado y han dado una excelente atención a quienes han acudido a solicitar información, orientación o cumplir con dicha obligación.

Enfatizó que en las oficinas de la calle Primera, edificio Pronaf, en la última semana se ha atendido a un promedio de 700 personas por día y se han establecido mecanismos para agilizar los servicios.